Web
Analytics

Se viraliza esta foto de Andreíta, hija de Belén Esteban —’Sálvame’—, compartida por su propia madre… y lo que quiere ser de mayor

Andreíta carga con la suerte y la desgracia de ser hija de uno de los rostros más populares de Telecinco, Belén Esteban… y del inimitable Jesulín de Ubrique. Cumple este año los 18 años y de ella en realidad no sabemos tantas cosas: que en un momento de su vida no le gustó el pollo, que es muy fan de su madre… y que es más fan todavía de Justin Bieber.

Por si necesitáis que os refresquemos la memoria, hace poco os contamos las diez veces que Andreíta se coló en televisión… y, para ponernos del todo al día, su gran amistad actual con la hija de otra estrella del canal de Mediaset.

Hace poco además, fue noticia la filtración de una imagen en la que aparecía junto a su novio en el día de su graduación.

En la imagen se podía ver a la joven con la banda de graduada, y aparecía poniendo “morritos“, como mandan los cánones. Y junto a ella, su chico posaba sonriente con un traje oscuro y corbata. Se dice que se ha visto varias veces a Andreíta yendo a visitar a su chico a Birmingham junto a su madre, y que incluso puede que se mude allí para ir a la universidad…

De hecho, se dice que la joven “de mayor” quiere ser locutora de radio, y podría estudiar un grado relacionado con el sector periodístico en Reino Unido, sin dejar de ser una persona anónima. Algo que le resultaría mucho más fácil fuera de nuestras fronteras.

Ahora, Belén Esteban ha querido compartir con todos sus seguidores lo orgullosa que está por este hito en la vida de su hija, y ha publicado en Instagram una imagen en la que se puede ver el momento en el que le colocan la banda a su hija:

 

“Qué orgullosa estoy de tí, hija, lo has conseguido, te quiero.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.