Web
Analytics

Se viraliza esta inesperada crítica al último anuncio de pizzas Casa Tarradellas

Que en numerosas ocasiones la publicidad de ciertos productos consigue cautivarnos, no es ningún secreto. Y es que, cuando los publicistas hacen su trabajo, eso es precisamente lo que buscan: que nos sintamos irremediablemente atraídos por el producto. Todos y cada uno de los detalles están minuciosamente estudiados, incluyendo la historia que cuenta, los diálogos, los actores escogidos, la luz, el ángulo de los planos, los colores, etc.

Pero en ocasiones el contenido puede despertar la indignación de algún espectador por la razón más insospechada. Es lo que ha pasado con la última campaña de Casa Tarradellas, en la que presentan esas pizzas frescas que ya forman parte de nuestra vida —sobre todo de nuestra nevera de piso de estudiante.

Sus campañas publicitarias siempre han dado mucho juego en las redes sociales; aquí tenéis un ejemplo que ya es un clásico viral:

 

Pero también le han salido haters a la campaña “Cuando lo necesitas está, que no ha gustado demasiado a esta usuaria de Facebook que se ha quejado amargamente de su fondo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.