Web
Analytics

Se viralizan estas sensuales fotos de Dulceida —’Quiero ser’— y su mujer Alba desnudas y compartiendo su momento más íntimo

Dulceida ya era un auténtico referente sobre moda y redes sociales, especialmente después de que el año pasado se convirtiera en una de las coaches de Quiero ser. Y es que poco a poco está demostrando que es capaz de convertirse en toda una celebridad televisiva y que su atractivo no se limita a YouTube.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Hace poco se viralizaron unas imágenes en las que aparecía disfrutando de las playas de Miami; imágenes que sorprendió que hubieran sido publicadas en multitud de medios extranjeros, y prácticamente en ninguno de nuestro país… Como sí ha ocurrido con unas recientes imágenes junto a su novia Alba Paul.

Se trata de unas sensuales imagen en las que aparecen compartiendo un refrescante baño de espuma en un lujoso hotel de Palma de Mallorca. Las jóvenes se encuentran en la isla por asuntos profesionales, y han sorprendido a sus seguidores en Instagram con este momento tan íntimo que ha arrasado con miles de “me gusta” y comentarios positivos.

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Además de posar juntas, Dulceida y Alba han publicado dos imágenes en las que aparecen disfrutando por separado de la bañera. Y es que con las altas temperaturas que están marcando los termómetros en nuestro país, qué mejor que pasar el día remojado en una bañera de lujo.

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Madame de Rosa, la otra coach de Quiero ser —y amiguísima de Sara Carbonero—, ha compartido una imagen que ha desatado la polémica entre sus seguidores.

Vía Elegí mal día.