Web
Analytics

Se vuelve a repetir la historia, Aitana hace una cobra épica a Cepeda durante una actuación

Se vuelve a repetir la historia que protagonizaron David Bisbal y Chenoa hace más de un año, Aitana y Cepeda, dos de los concursantes más populares de la última edición de Operación Triunfo, compartieron el pasado viernes por la noche escenario y todo el mundo estaba observando con lupa su lenguaje corporal. Recordemos que Aitana parece que no pasa por su mejor momento con Vicente, el que era su novio durante la estancia de la catalana en la academia de OT, desde que salió a la luz que habían dejado de ‘seguirse’ en las redes sociales.

Hoy merece la ocasión llevar las chaquetas de nuestros javis. 💛@soyambrossi @javviercalvo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Todos los rumores apuntan a que podría estar viviendo un romance con su frienzoneado Cepeda, del que ha trascendido que incluso pudo dormir ocasión en su casa. Es muy habitual ver a pareja en ciernes salir junto a más amigos por locales de la noche madrileña, eso sí, si rastro de Vicente.

Durante el concierto del pasado viernes hubo un momento muy comentado, Cepeda y Aitana cantaron juntos un tema y fue al final del mismo cuando se vio un situación muy incómoda. Como suele ocurrir a lo largo de la gira que ha recorrido muchas ciudades de España, al término de la canción compartieron un largo abrazo y un beso en la mejilla, que se extendió unos segundos más de lo habitual, hasta que finalmente Aitana se separa del cantante con el brazo, pero sin perder la sonrisa. ¿Hubo cobra o no hubo cobra? nosotros lo tenemos claro, pero aquí tenéis las imágenes para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Bucle 😍

Una publicación compartida de Todo es por vosotros💙💛-19📀💽 (@aiteda__ot2017) el

En las redes sociales lo tienen bastante claro: