Web
Analytics

Según los productores del programa Belén Esteban nunca debió ganar ‘Mira quién baila’, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Toni Cruz y Josep Maria Mainat fueron los productores ejecutivos de Gestmusic, productora de, entre otros programas, Operación Triunfo, hasta que llegó Endemol y les compró la empresa. En aquellos años eran dos personas con mucho poder e influencia en el entretenimiento en nuestro país.

sp

Últimamente no paran de liarla parda: pasaron hace unas semanas por la emisora catalana RAC1 para, entre otras cosas, descalificar a Risto, llamándole homófobo e incompetente; la entrevista no pasó desapercibida para el publicista, que les dedicó un elegante ZASCA. Y ahora hacen lo propio con la etapa de ¡Mira quién baila! que presentó Pilar Rubio y de la que Belén Esteban fue ¿justa? vencedora.

En esta nueva entrevista a RAC1 han desvelado secretos sobre los famosos que participaron, como por ejemplo Carmen Martínez Bordiú:

“Nos daba mucha rabia invitar a la nieta de Franco pero TVE decidió que lo hiciéramos y acatamos. Pero pensamos: venganza. Y quién podía imaginarse, hace 10 años, que cogeríamos a la nieta de Franco, le pondríamos un biquini enseñando todos los michelines, la veríamos moviendo el culo bailando el cha, cha, cha en medio de una pista, bien espatarrada y cada semana así.”

14248787928041

Pero más ampollas todavía han levantado sus comentarios sobre el triunfo de Belén Esteban; ellos explicaron que “tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar. Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció aquel año“.

edurne-belen-esteban-chachacha-comparado_mdsvid20110125_0299_3

De esta forma, Edurne se llevó este galardón “inventado ya que fue la mejor bailarina según los profesionales.

Sobre ella han argumentado que “será una buena personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía“.

“Pero es que el fallo que tenía Belén es que no se presentaba a los ensayos, con lo cual, pretender que se aprendiera los cuatro pasitos o que aprendiera a bailar un poco… es que el resto se mataba.”

El programa le trajo varias polémicas a la princesa del pueblo: sus rifirrafes con Toño Sanchís también comenzaron con aquel programa, ya que según ella no recibió el dinero de varias galas en las que participó y se lo quedó su ex representante. Además protagonizó sonados enfrentamientos con los miembros del jurado, que no pasaron por alto su poco interés sobre la pista de baile… pero el público la convirtió en ganadora.

belen-esteban-mqbconsigue-votos-audiencia_mdsvid20110125_0298_3

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.