Todos tenemos una cara oculta que pocos conocen, y ni el ser humano más bueno es perfecto. En estos seis casos de famosos que te mostramos y que fueron idolatrados por su bondad podrás ver que no es oro todo lo que reluce, y hasta el mejor escritor hace un borrón.
La madre Teresa de Calcuta
Icono de la bondad en la tierra, la monja ha sido acusada de maltratar a los más desfavorecidos en unos hospitales donde el dinero recaudado brillaba por su ausencia.
Winston Churchill.
Odiado por unos, querido por otros. Winston Churchill fue famoso por combatir el nazismo y por torturar a los habitantes de los dominios británicos en África.
Bob Marley.
Uno de los mejores músicos del pasado siglo, era conocido por sus canciones sobre la paz y el amor. Y también por sus continuos maltratos a sus parejas sentimentales.
Charles Chaplin.
El mítico actor siempre estuvo obsesionado sexualmente con las niñas, según revela una reciente biografía que no deja en muy buen lugar al cómico.
Walt Disney.
Racista, clasista, homófobo, machista… La lista parece interminable, y es que el creador de Mickey Mouse estaba muy lejos del mundo de fantasía que proyectaba en sus dibujos.
Jhon Lennon.
Reconocido pacifista, sólo usaba la violencia cuando trataba con las mujeres y era profundamente homófobo.