Web
Analytics

Seis famosos que en realidad eran muy malas personas

artistas

Todos tenemos una cara oculta que pocos conocen, y ni el ser humano más bueno es perfecto. En estos seis casos de famosos que te mostramos y que fueron idolatrados por su bondad podrás ver que no es oro todo lo que reluce, y hasta el mejor escritor hace un borrón.

La madre Teresa de Calcuta 

151218090036_mother_teresa_640x360_afpgettyimages_nocredit

Icono de la bondad en la tierra, la monja ha sido acusada de maltratar a los más desfavorecidos en unos hospitales donde el dinero recaudado brillaba por su ausencia.

Winston Churchill.

33-Sangre-sudor-y-lágrimas

Odiado por unos, querido por otros. Winston Churchill fue famoso por combatir el nazismo y por torturar a los habitantes de los dominios británicos en África.

Bob Marley. 

bob

Uno de los mejores músicos del pasado siglo, era conocido por sus canciones sobre la paz y el amor. Y también por sus continuos maltratos a sus parejas sentimentales.

Charles Chaplin. 

charlie-chaplin-pic-getty-images-image-3-893003564

El mítico actor siempre estuvo obsesionado sexualmente con las niñas, según revela una reciente biografía que no deja en muy buen lugar al cómico.

Walt Disney. 

walt-disney

Racista, clasista, homófobo, machista… La lista parece interminable, y es que el creador de Mickey Mouse estaba muy lejos del mundo de fantasía que proyectaba en sus dibujos.

Jhon Lennon. 

john-lennon

Reconocido pacifista, sólo usaba la violencia cuando trataba con las mujeres y era profundamente homófobo.