Web
Analytics

Selena Gomez se la “devuelve” a Justin Bieber

266379-714-575

Las publicaciones de Justin Bieber en las redes sociales son comentadas y analizadas en todo el mundo. Según varios medios estadounidenses, el cantante está triste luego de que se hiciese público que su ex, Selena Gomez, le ha encontrado sustituto.

Bieber, que en enero presumía de estar junto a Hailey Baldwin, había comenzado a acercarse de nuevo a Gomez, que se la ha devuelto tras intentar ella también un acercamiento al cantante a finales de 2015. Hace solo una semana, Bieber no dudó en compartir en su Instagram una vieja imagen junto a la joven cantante dándose un beso con el mensaje “sentimientos”.

La instantánea sorprendió a sus seguidoras e incendió las redes entre dudas de un posible regreso de su mediático romance luego de que la actriz acudiese a uno de los conciertos del canadiense hace unas semanas en Los Angeles. Este miércoles, tras saber que este verano Selena Gomez comenzará una gira mundial con su supuesta nueva pareja —el también cantante estadounidense Charlie Puth—, Justin Bieber publicó una foto con una cita de Buda: “Al final, las únicas tres cosas que importan son: cuánto amaste, cuán bien viviste y cuán agradecido dejas ir las cosas que no son para ti”.thumb-10

Fuente 20Minutos