Web
Analytics

Si eres vegetariano también estás comiendo animales

eef8_vegetariano2

¿Cómo eres de vegetariano? 

Ser vegetariano es una opción personal y respetable que toman no pocas personas a lo largo de su vida. El prescindir de alimentarse de animales es una decisión que cada día toma más gente.

Pero tenemos noticias, es imposible ser vegetariano 100%. El profesor adjunto de inglés y filosofía de la Universidad de Drexel (EE.UU.) y autor del libro ‘Una crítica de la defensa moral del vegetarianismo’, ha afirmado que no se puede ser completamente vegetariano.

La razón es bastante simple: “Las plantas adquieren los nutrientes del suelo, el cual está compuesto, entre otras cosas, de restos de plantas y animales en descomposición. Por lo que incluso aquellos que asumen que subsisten únicamente con una dieta basada en plantas, en realidad también comen restos de animales.”

También añade que las plantas son muy conscientes de su entorno, y responden tanto a las experiencias agradables como a las desagradables. Además las plantas comparten nuestros cinco sentidos y tienen unos 20 más. Asimismo, tienen un sistema de procesamiento de información hormonal que es homólogo a la red neural de los animales y muestran signos de la autoconciencia y de intencionalidad.