Web
Analytics

Ser imbécil y mandar un pene a tu jefe por Snapchat, una mezcla que le costó su puesto de trabajo

shutterstock_112112504-300x160

Tenemos ganadora del Premio “Imbécil del día”: Kristen Johnson es una ex enfermera de 27 años que ha admitido que se dedicaba a fotografiar los genitales de sus pacientes y, después, los mandaba por la aplicación Snapchat a sus amigos. Huelga decir que este comportamiento le ha costado su carrera como enfermera.

El pasado mes de mayo fue detenida después de nueve meses de investigación. Y es que no conforme con enviar las fotos a sus amigos de la universidad, Kristen añadió a sus compañeros de trabajo, que inmediatamente pusieron en conocimiento de la dirección del hospital las fechorías de la enfermera. 

tumblr_inline_o4uijq47jf1tty580_1280

Kristen no sólo compartía las imágenes de los genitales de sus pacientes, también grabó a una compañera mientras limpiaba la sangre y las heces de una mujer incapacitada.

El fiscal del caso, William Fitzpatrick, declaró en el Washington Post “aunque parezca mentira, la difusión de las partes íntimas de una persona sin su consentimiento es un delito, y como tal debe ser castigado”. 

Al declararse culpable de los delitos, Kristen ha sido condenada por difusión de imágenes personales por lo cual pasará tres años en libertad vigilada y tendrá que entregar su licencia de enfermera, quedando inhabilitada de por vida.