Web
Analytics

Sergio Carvajal se rompe en directo en ‘Supervivientes’ recordando a su familia

Según van pasando los días en Honduras, los concursantes de Supervivientes se van dando cuenta de la dureza de las condiciones por las que tienen que pasar si quieren convertirse en el ganador de la edición. El hambre y la ansiedad provocaron que Adrián Rodríguez se convirtiera el pasado domingo 1 de abril en el primero en abandonar voluntariamente.

Le siguió Saray Montoya, aunque en su caso rectificó —o la convencieron para regresar al concurso—, y volverá a la isla junto a sus compañeros.

Ahora, Isabel Castell, Sergio Carvajal y el Maestro Joao han querido compartir con sus seguidores cómo están pasando la semana en el Diario de los habitantes perdidos. Los supervivientes no han podido evitar acordarse de sus familiares, y han pedido todo el apoyo posible porque la situación se complica según pasa el tiempo.

La reacción más comentada ha sido la del modelo Sergio Carvajal, que no ha podido contener las lágrimas, a pesar de que asegura querer seguir en el concurso hasta el final.

Carvajal se ha sincerado recordando a sus familiares y las facilidades que tiene en su vida diaria en España.

“Muy buenas a todos. Como podéis ver estoy un poco emocionado porque echo de menos a mi gente, echo de menos muchas facilidades que tenemos España que no valoramos y que aquí se valora todo y es mucho más duro de lo que parece. Aunque me veáis así, quiero quedarme aquí y quiero vuestro apoyo. Os mando un enorme beso y un abrazo a todos”, asegura el modelo.

Estas son algunas de las reacciones que han podido leerse en las redes:

Aquí podéis ver el vídeo completo.