Web
Analytics

Shakira ‘firma la paz’ con Pablo Motos

Las polémicas no paran de surgir alrededor del programa de Antena 3, y la última tuvo que ver con Shakira y el motivo por el cual no quería volver a poner un pié en ‘El Hormiguero’.

Resulta que la colombiana se negaba a todas las invitaciones que recibía por parte del programa… por mucho tiempo, si tenemos en cuenta que sólo había acudido en una ocasión al plató de Antena 3, con motivo de la promoción de su éxito “Loba hace ya ocho años.

¿Qué es lo que le sentó tan mal a la mujer de Piqué? Pues, nuevamente, fue el machismo del que hace gala el presentador. Según fuentes cercanas a la cantante, en este caso no fue una pregunta, sino un comentario totalmente fuera de lugar. Esto es lo que le dijo Pablo Motos: “Te he imaginado bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando.” 

Según cuentan los rumores, el presentador habría movido cielo y tierra para que Shakira aceptara volver al programa, e incluso le habría pedido a Pilar Rubio –colaboradora habitual– que mediara entre ellos para llegar a un acuerdo, pero Shak seguía diciendo que había “problemas de agenda“, hasta ahora… 

Parece que la esposa de Sergio Ramos y la esposa de Gérard Piqué han hablado largo y tendido, y han solucionado todos los problemas que Shakira tenía con Pablo Motos. En definitiva, han enterrado el hacha de guerra y la colombiana será una de las próximas invitadas estrella del programa de las hormigas. Aquí paz y después gloria, como diría aquel.