Web
Analytics

Shakira no quiere volver a ‘El Hormiguero’ y este es el motivo

Si Pablo Motos montara un circo ahora mismo, le crecían los enanos.

El presentador está en el ojo del huracán desde hace unas semanas por la (bochornosa) entrevista que les realizó en ‘El Hormiguero’ a Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, protagonistas de la serie Las chicas del cable de Netflix. 

Pablo, en uno de sus típicos chascarrillos sin gracia ninguna, interrumpía a las jóvenes para preguntarles si “habían perreado alguna vez” o para saber cuántos pendientes le cabían a Blanca Suárez en la oreja. También las preguntas antes de que aparecieran las hormigas Trancas y Barrancas trataron sobre temas como si las mujeres pueden ser amigas o no, o qué entrenamientos sigue Nadia de Santiago. Típicas preguntas con tremendo tufillo machista.

Y como dice el refrán, de aquellos polvos vienen estos lodos. Ahora es Shakira la que le ha dicho nones a la invitación del programa de las hormigas. La cantante sólo ha acudido en una ocasión al plató de Antena 3, hace ya ocho años de su única visita, y fue con motivo de la promoción de su éxito “Loba”.

¿Y qué le preguntó Motos a la colombiana que tan mal le sentó? Pues según fuentes cercanas a la cantante no fue una pregunta, sino un comentario totalmente fuera de lugar: “Te he imaginado bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando”. Repugnante es poco.

El presentador está moviendo cielo y tierra para que la esposa de Gérard Piqué acuda al programa, incluso ha pedido a Pilar Rubio -colaboradora habitual y amiga de Shakira-, que medie entre ellos para llegar a un acuerdo. Sin embargo ella ha declinado la oferta argumentando “problemas de agenda”.