Web
Analytics

Shakira no quiere volver a ver a Pablo Motos —’El Hormiguero’—, y este es el motivo

Pablo Motos ha sido muy criticado en los últimos tiempos por pasarse de pelota en muchas de sus entrevistas… y también por algún que otro momento machista. Sin ir más lejos, fueron muy comentadas dos indignantes preguntas que hizo a Las chicas del cable que cabrearon mucho a los espectadores de El Hormiguero.

También se lió gorda con el testimonio de un grupo de personas con discapacidad intelectual que acusó al programa de haberles negado la entrada —aunque más o menos se terminó aclarando todo. Las polémicas no paran de surgir alrededor del programa de Antena 3, y la última ha tenido que ver con Shakira y el motivo por el cual no quiere volver a poner un pié en el programa.

Resulta que la colombiana se ha negado a todas las invitaciones que ha recibido por parte del programa… mucho tiempo, si tenemos en cuenta que sólo ha acudido en una ocasión al plató de Antena 3, con motivo de la promoción de su éxito “Loba hace ya ocho años.

¿Qué es lo que le sentó tan mal a la mujer de Piqué? Pues, nuevamente, fue el machismo del que hace gala el presentador. Según fuentes cercanas a la cantante, en este caso no fue una pregunta, sino un comentario totalmente fuera de lugar. Esto es lo que le dijo Pablo Motos:

“Te he imaginado bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando.”

¡Repugnante es poco!

Aunque por lo visto el presentador ha movido cielo y tierra para que Shakira acepte volver al programa, e incluso le ha pedido a Pilar Rubio —colaboradora habitual y amiga de Shakira— que medie entre ellos para llegar a un acuerdo, ella sigue diciendo que hay “problemas de agenda.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.