Web
Analytics

Shakira publica una foto sin maquillaje, y el resultado es demoledor

Empezó, como muchas de las revoluciones silenciosas, poco a poco, pero fue a principios de junio de 2016 cuando Alicia Keys hizo pública su decisión de abrazar el movimiento “no makeup” —sin maquillaje— en todo su esplendor.

https://www.instagram.com/p/BcH_NaOF5sH/?hl=es&taken-by=aliciakeys

La carta que publicó en Lenny, la lista de correo de Lena Dunham, dio la vuelta al mundo y se hizo viral en cuestión de horas porque, todo hay que admitirlo, no es algo que suceda todos los días.

Casi dos años después, la determinación de la cantante sigue tan intacta como el primer día, tal y como confirman sus apariciones en alfombras rojas y premios lo confirman.

No ha habido muchas celebridades que hayan llegado a tanto, pero algunas se han sumado al movimiento en momentos concretos. A Shakira, por ejemplo, no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma la que la cuelgue la fotografía.

La cantante colombiana ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que posa en primer plano para la cámara, muy sonriente y sin maquillaje de ningún tipo.

Aunque está estupenda, quizás no lo vuelva a hacer… teniendo en cuenta la cantidad de comentarios negativos que ha recibido.

View this post on Instagram

It’s a red and Black day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Esta si mete miedo”, “¡madre mía!” o “¡que fea!” son algunos de los comentarios que le han dedicado. Además de otros comentarios de muy mal gusto que desde aquí no compartimos…

Lo más significativo de la imagen sin duda es que ella se muestra muy sonriente y cercana, poniéndole al mal tiempo buena cara después de una etapa bastante complicada. ¡Mucha fuerza!