Web
Analytics

Shakira zanja su supuesta separación de Gerard Piqué con una imagen —y una canción

Aunque evidentemente ni Shakira ni Gerard Piqué han querido entrar todavía al trapo de los rumores de separación, y de hecho no es la primera vez que las malas lenguas insinúan que ha habido ruptura, la prensa ha publicado que ella podría haberse ido de casa. Mientras, ambos continúan con sus compromisos profesionales como si nada: ella promocionando su último videoclip, y él en los campos de fútbol.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Reciéntemente, una extraña última dedicatoria de gol del futbolista del Barça avivó los rumores de separación… El 2 de febrero, cumpleaños de ambos, es un tótem en su relación, y siempre que Piqué marca gol, cruza los brazos con índice y corazón estirados de ambas manos. Sin embargo, en su último gol, Piqué hizo algo muy diferente: primero un dos con una mano… y a continuación… ¿una peineta?

Esta fue la imagen de la polémica:

Hace unas semanas Piqué desmentiría estos rumores de crisis con una imagen en Instagram en la que aparecían la artista y sus dos hijos.

El curioso gesto que podría haber quedado en anécdota, pero en los últimos días han aparecido diferentes informaciones que aseguran que, efectivamente, la pareja vive separada. “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión. Ya no podía más con la situación“, han asegurado fuentes cercanas a Shakira al portal Cotilleo, confirmando que la pareja más chic de Barcelona atravesaría una fuerte crisis.

Según la exclusiva, las últimas declaraciones políticas de Piqué sobre el independentismo catalán habrían sido la gota que ha colmado el vaso. Un asunto del que siempre se ha dicho que perjudica la imagen de la colombiana, quien le habría pedido al futbolista en reiteradas ocasiones que se mantuviera al margen.

Pese a ello, dicen que la ruptura no es definitiva, y mantendrían una relación cordial sobre todo por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Después de que saliera esta exclusiva, la cantante ha respondido con una publicación en Instagram en la que aparece cantando un trocito de “Amarillo, una de las canciones de su último disco.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!“, dice el texto que acompaña a las imágenes. Y esta es la letra de “Amarillo“, toda una celebración del amor:

“Es tan irreal

Lo que me hace extrañarte así cuando no estás

Lo que me hace idolatrarte así, es todo tú

Estoy perdida, vivo anclada a ti, así como un pájaro a su cielo azul

T’estimo.

Amarillo, me tienes en los bolsillos Morado, ya me olvidé del pasado En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte Cuando no estás a mi lado Celeste, cuésteme lo que me cueste Dorado, porque no pienso perderte Tu amor es un arco iris de colores Y me muero por tenerte.”

No parece casualidad que Piqué retuiteara el momentazo, desmintiendo así que estén pasando por un momento de distanciamiento:

 

Por si fuera poco, en sus Stories la cantante ha compartido la siguiente —idílica— estampa familiar:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.