Web
Analytics

Si eres de Movistar y no quieres que te cobren por los datos, haz esto ahora mismo

movil_n-672xXx80-1

¿Tienes una línea de móvil con una tarifa de datos en Movistar? Pues ten mucho cuidado… 

La compañía telefónica Movistar pasará a cobrar los datos a partir del próximo 18 de mayo. ¿En qué cambia esto a lo que hacían hasta ahora? 

Con el nuevo cobro de datos cuando consumas los megas que tengas por contrato, automáticamente, tendrás nuevos megas que te cobrarán aparte. Actualmente lo que hacen es reducir tu velocidad de navegación al mínimo posible (nadie se ha hecho rico sin engañar a unos cuantos). Cada mega vale 1.50 euros, hasta un máximo de 15 euros. Por ejemplo, si ahora pagas 30 euros, con la nueva modalidad pagarías 45 si no te das cuenta y cancelas el servicio.

Pero tranquilo, si no quieres pagar de más en tu próxima factura existe una solución. Puedes llamar al 223528 y desactivar este servicio, volviendo a la bajada de velocidad cuando se te acaben los megas contratados.

La compañía ya está mandando los primeros mensajes avisando del próximo cambio en los contratos: “El 18 de mayo cambian las condiciones de su contrato móvil relacionadas con los datos móviles. Consulte llamando al 223558. Si no está conforme con el cambio, podrá resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos”.