Web
Analytics

Sí, es posible. Con solo 23 años, se convierte en padre y abuelo ¡con solo una semana de diferencia!

Imagina que en menos de una semana te conviertes en padre y después en abuelo con tan solo 23 años. ¿Una locura, verdad? Gracias a el portal Likemag.com hemos conocido una historia que nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido, donde el protagonista se convirtió en padre y abuelo a la velocidad del rayo.

La vida de un estudiante de 23 años, llamado Tommy Connolly, cambió de la noche a la mañana cuando recibió un mensaje de socorro a través de Facebook de una prima de 17 años. La joven, que tenía una historia de adicciones en su pasado, había dejado el colegio, estaba embarazada y no tenía ningún sitio donde ir. Un auténtico drama.

Tommy no se lo pensó dos veces y acogió a su prima en su casa, adoptándola y convirtiéndose en su tutor de forma legal a las pocas semanas. Y aquí viene lo mejor de la historia: después de adoptarla, su prima dio a luz a su bebé, que también fue adoptado por el joven. Así se convirtió en padre y abuelo en menos de un mes, y con solo 23 años.

Esta bonita historia ha corrido como la pólvora por las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral y recaudando más de 40.000 dólares en 18 días para poder hacer frente a los gastos.