Web
Analytics

Si no es la mejor amenaza a unos vecinos de la historia, está muy cerca

A veces las comunidades de vecinos viven en armonía. Todavía recordamos cuando la tuitera @Nuria_Gmz publicó en la red social la historia de una vecina que se marchó de vacaciones y dejó a su mascota, Pesesín, al cuidado de —todos— sus vecinos. Pero, desgraciadamente, es la excepción que confirma la regla.

Porque lo normal es que surjan roces por cosas como poner la música demasiado alta… o hacer tanto ruido durante el acto que los vecinos acaban llamando la atención a través de esos carteles de comunidad de vecino que tanta gracia nos hacen. A veces, son esas misteriosas canicas que nuestros vecinos de arriba dejan caer por las noches, y a las que por fin encontramos explicación. Pero en esta ocasión, el escándalo se monta por escuchar capítulos de Juego de Tronos a demasiado volumen.

Parece que uno de los inquilinos de este edificio se emocionó demasiado con un final de temporada de la serie, que uno de sus vecinos urdió una venganza digna de la propia serie. Y es que todos sabemos que no hay nada peor para un seguidor de la serie que un spoiler

La imagen la ha publicado el tuitero @JuanGomezJurado, convirtiéndose en todo un fenómeno viral con más de 15.000 retuits. Y es que la amenaza se las trae… ¡juzgad vosotros mismos!

https://twitter.com/JuanGomezJurado/status/924338194816094209

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.