Web
Analytics

Si su perro hace esto, significa algo ¡maravilloso1, ¿lo hace?

A veces uno desearía que los perros pudieran hablar con nosotros, de momento esto no es posible, así que tenemos para ti un “patrón de comportamiento”. Tu perro tiene algo importante que decirte, “Te quiero.”

1. Te mira directamente a los ojos


Cuando juegas o acaricias a tu perro y el te mira directamente a los ojos, en ese momento se vierte la oxitocina. La misma hormona que segregan las madres cuando construyen una relación con sus bebés.

Advertencia: Esto no significa que debas ir a casa corriendo a mirar a tu perro a los ojos fijamente, ya que le hará sentir incómodo.

2. Bostezos


Un estudio dice que los perros – o los animales en general – tienden a bostezar cuando uno de sus seres queridos bosteza.

3. Se apoya en ti


Los perros se apoyan en las personas que aman ya que esto les transmite seguridad. Es otra forma de decirte que te quiere.

4. Acurrucarse después de comer

Cada perro tiene sus gustos, pero a todos les motiva la comida. De acuerdo con un estudio realizado por Gregory Berns, los perros tienden a acurrucarse con nosotros para hacernos saber que se sienten agradecidos por los alimentos que les hemos dado.

5. Subir las cejas


Mira las cejas de tu perro. Nunca las levantará tan fuertemente como cuando te mira a ti, cuanto más arriba más te quiere.

6. Te mira fijamente cuando te marchas


Si tu perro se pone muy nervioso cuando sales de casa, es una señal de que es inseguro y sufre miedo a la pérdida. Si se queda tranquilo cuando sales de la casa, se siente seguro de que le quieres y sabe que volverás.

7. Se emociona cuando llegas a casa

Si tu perro te recibe moviendo la cola con su juguete favorito en la boca, te está diciendo algo muy claro, te he echado de menos y te quiero mucho.

8. Duerme en tu habitación

Si tu perro quiere dormir en tu cama, esto es una clara expresión de amor.

9. Te trae su juguete favorito


No te está diciendo únicamente que te quiere, sino que te acepta, por lo que te trae su más valioso juguete.

10. Le gusta ser amado

Si no quieres a tu perro él no te querrá, si le quieres te amará como el que más.

Fuente