Web
Analytics

“Siempre ha estado mantenida por mis novios” Llega la soltera mas “caradura” de la historia de First Dates

Durante la cena del conocido programa ‘First Dates’ han saltado chispas. Adrian de 30 años llegaba a su cita declarando su gusto por las mujeres latinas. Todo iba viento en popa en su encuentro con Idayret, de 23 años, hasta que han salido temas de conversación en los que trataban trabajo, dinero y feminismo.

Adrián veía que Idayret estaba mas que encantada y ha puesto todo de su parte para que la cita fuera como la seda. Pero cuanto más iba conociéndola menos entendía a qué se dedicaba, por lo que Adrián no ha dudado en preguntarle directamente. Para sorpresa del pretendiente no se esperaba que Idy le respondiera que siempre ha estado mantenida por sus novios, explicación que ha dejado a Adrián bastante decepcionado.

Además Idy le ha dejado claro a Adrián que no era un hombre feminista y sí “tacaño” y esto sólo ha provocado que la situación fuera cada vez más incómoda. También ha afirmado que a muchas mujeres latinas les parece estupendo que las inviten a todo, incluso que las mantengan y que ellas no tengan que trabajar, y asegura, que los hombres españoles utilizan la excusa del feminismo para esconder que son agarrados y que no les gusta tratar a las mujeres como reinas.

Adrián ha mostrado su desacuerdo con este pensamiento y le ha parecido una actitud machista, mientras que Idy, no compartía la misma opinión. De hecho, a Adrián al hacerle ver que era un comportamiento basado en el interés, Idy se ha sentido atacada: “¿Me estás llamando interesada?”

Adrián que anteriormente había tenido experiencias con mujeres latinas, incluida alguna cargas familiares y/o económicas, no daba crédito a tanta cara dura.