Web
Analytics

“Siempre he dicho la verdad “: salen a la luz las pruebas que confirman agresiones de Lequio a Ana Obregón

Confirmarían la insinuación que hizo Rocío Carrasco.

Desde que se estrenara hace aproximadamente un mes, la docuserie de Rocío Carrasco no está dejando títere con cabeza. La verdad de la hija de “la más grande” no solo está poniendo en su sitio a su exmarido Antonio David Flores, sino que además está sacando muchos asuntos del armario que llevaban años encerrados.

Lógicamente, los mayores afectados son la familia de Rociíto, pero Sálvame ha demostrado que hay otras personas relacionadas indirectamente con el asunto que también podrían salir perdiendo o ganando. Estos días ha sido Antoni Dell’Atte una de las personas que ha estado en el punto de mira.

Hace unos días, unos reporteros que se encontraron con ella por la calle le preguntaron por el testimonio de Rocío Carrasco. La italiana se posicionó a favor de la protagonista de la docuserie, pero para sorpresa de todos se abrió en canal contando una vivencia muy personal.

Dell’Atte aseguró que su exmarido Alessandro Lequio la había maltratado y que llegó a denunciarlo, siendo ella la primera mujer que interpuso medidas en España por este tipo de sucesos. “Hay una verdad y yo siempre he dicho la verdad”, añadió.

Finalmente, retiró los cargos para proteger al hijo que tenían en común. Pero lógicamente esto no significa que el actual colaborador de El Programa de Ana Rosa no hiciera aquello de lo que le acusó la italiana.

Ahora, han querido hablar sobre el asunto en el plató de Sálvame, y han ido mucho más allá. Los colaboradores se preguntaron si lo que cuenta Dell’Atte podría tener repercusiones en Ana Obregón y en la relación que mantuvo con Lequio. De hecho, el programa de las tardes afirmó tener pruebas que demostrarían que Alessandro también se habría sobrepasado con la actriz.

En primer lugar, el colaborador Miguel Frigenti mostró la portada de una revista de los años noventa, en la que Ana Obregón aseguraba que tuvo que contratar a un guardaespaldas para protegerse de Lequio. Una situación un tanto extrema que deja en mala posición a uno de los colaboradores estrella de Ana Rosa Quintana.

De hecho, como dijo Rocío Carrasco, Lequio estaría defendiendo a Antonio David Flores porque se podría ver reflejado en él en algunas cosas.

A raíz de esto, en las redes sociales algunos espectadores decidieron recabar más indicios del tipo de relación que había entre Lequio y Ana Obregón. Un espectador ha encontrado relatos en la propia autobiografía de la actriz, en los que por ejemplo cuenta que el colaborador de televisión seguía a Ana con una moto por el centro de Madrid con la intención de controlar sus pasos.

Además, en el texto se cuenta que cuando Ana trabajaba en una serie y le mandaban los guiones a casa, Alessandro arrancaba las páginas en las que el personaje de su mujer tenía algún tipo de vínculo afectivo con otro personaje. De este modo, estas secciones no llegaban a ella, causándole un importante agravio en su desarrollo profesional.

Posible despido sobre la mesa.

Los tertulianos de Sálvame consideraron que una posible repercusión es que la audiencia exigiera que se tomaran medidas contra el colaborador de Ana Rosa Quintana, parecidas a las que tomó Mediaset en contra de Antonio David Flores. Así lo ha manifestado Kiko Matamoros, que dice que si se cuentan ciertas cosas, su papel en televisión podría verse afectado.

Así, la polémica vuelve a estar sobre el plató del programa de Ana Rosa, donde la propia presentadora fue juzgada por la audiencia en los últimos días por su posicionamiento con el tema de Rocío Carrasco. Otra de sus copresentadoras, Patricia Pardo, fue cuestionada por Jorge Javier, tras decir  que Rocío Carrasco debería guardar silencio y no relatar el calvario por el que ha pasado.