Web
Analytics

Siete individuos torturan a un discapacitado: le tatúan dos penes en la cara, le echan pegamento en la boca y le cosen los dedos de los pies

Un hombre con un 38% de discapacidad ha sito maniatado y torturado por un grupo de siete personas en Mallorca. El suceso es tan terrible que cuesta relatar lo sucedido manteniendo la compostura.

Según la información que ha trascendido la víctima había convocado un concurso a través de YouTube y otras redes sociales llamado ‘Cámbiame la cara o destrózame’. Los ganadores de este siniestro reto fueron estas siete personas que realizaron en “trabajo” a cambio de 3.000€ en casa de uno de ellos, donde la víctima fue torturada.

El “concurso” terminó muy mal, ya que le tatuaron dos penes en la cara la cara, echaron pegamento en la boca y le cosieron los dedos de los pies. Posteriormente la víctima denunció los hechos ante la policía que comenzó la investigación. Los ahora detenidos están acusados de delitos de detención ilegal y vejaciones.

La presentadora Ana Rosa Quinta se hacía echo del suceso y aseguraba que: “Que te tatúen dos penes en la cara, te han destrozado de por vida”