Web
Analytics

Sigue el lío, Aurah Ruíz destroza a Jesé publicando WhatsApp privados que ha mantenido con él

Aurah Ruíz, madre de Nyan junto al jugador del Stoke City Jesé, ha apretado un poco más la tuerca de la complicada situación que vive con su ex pareja y ha publicado mensajes privados de WhatsApp que ha mantenido con el futbolista.

Esta misma mañana publicábamos la noticia de que había echado en cara al ex del Real Madrid que solo hubiera pasado siete minutos con su hijo enfermo en el hospital, a lo que Jesé respondía en sus redes sociales con un contundente: “Lo triste de todo es que nadie sabe la realidad y lo peor de todo es que sigue viviendo de su propia mentira. Tiempo al tiempo”, queriendo dejar zanjada la polémica.

Pero la situación se ha tensado todavía mas con la publicación de WhatsApp en la que le recrimina la poca atención que da a su hijo y le pide que acepte que su relación ha terminado. El mensaje finaliza con la amenaza de la extronista de publicar la conversación al completo: “Y si quieres ahora pongo lo tuyo”, escribía.

Este es el mensaje de mensaje Aurah

“El sufrimiento y el autosacrificio que has causado a mí y a mi familia… para cubrir los turnos con Nyan… gastándose lo que no podían casi…para descansar sin dormir… ¿tú dices que es imposible? Es imposible con una persona como tú que sólo te quieres a ti mismo. Pero a Nyan lo rodean personas que lo aman de verdad y luchamos cada día aún poniendo en peligro nuestra salud, casi sin comer, casi sin dormir… tú de eso no tienes ni idea ya que estás en Madrid y no has ido a verlo siete minutos contados… vergonzoso”, comenzaba.

En otra parte le acusa de que, aún teniendo los medios, no está ayudando a su hijo, cosa que el entorno del jugador ha negado: “Pero sí tienes tiempo de fumar sisha. Ya no es que estés porque no estás si no que aún teniendo todos los medios para ayudar teniendo todos los medios, no lo has hecho y eso dice todo de ti hacia tu hijo. (Yo siempre hablo de tu relación con tu hijo y tu sólo hablas de mi relación contigo. La verdad es que tú y yo no tenemos relación ninguna y no me dejas otra evidencia de que TÚ NO HAS SUPERADO QUE LA RELACIÓN SE ACABÓ y que sólo nos une un bebé enfermo)”, concluye.

También le pide más dedicación para su hijo: “Estoy cansada de tus mensajes que me hacen pensar que no estás bien de tu cabeza y que no preguntes en ningún momento por tu hijo pero estés preguntando por mi vida privada”.

“Tú dejaste la relación así que supera ya que se acabó.Y céntrate en tu hijo que está muy malito y lo van a operar de nuevo y a mí es lo único que me importa”, zanjaba la polémica exconcursante.

Aurah ha amenazado con publicar la conversación completa: “Y si quieres ahora pongo lo tuyo… baja al mundo real”.