Web
Analytics

Siguen rodando las cabezas en Telecinco, Lara Álvarez ¡fulminada!

Los malos datos de audiencia siguen cayendo sobre Gran Hermano, y después del fracaso de la edición “anónima”, ahora le toca el turno a la quinta edición de los VIP.

No se recordaba un estropicio igual en los índices de audiencia desde el estreno de la primera edición de ‘GH’ hace más de 16 años. Pero no hay nada eterno, y en esta edición la audiencia le ha dado la espalda al reality más longevo de Mediaset.

¿La razón? Pues quizá se ha juntado un cambio de presentador que no sabe, ni quiere aprender, que ‘Gran Hermano’ no es un cortijo como ‘Sálvame’, y unos concursantes que eran más sosos que la cena de un hospital. Según muchos seguidores del reality, la ganadora de este año habría sido la primera expulsada en otras ediciones.

Pero los índices de audiencia también tienen a un tercer damnificado que se queda en el paro si cancelan sus espacios: los presentadores. Y la última víctima ha sido el programa del lunes “GH VIP 5: Última Hora“, y su presentadora, Lara Álvarez, que tendrá que esperar otra oportunidad para demostrar su talento. ¡Mucha suerte!