Web
Analytics

Silvia Sabater habla del drama que vivió su hermana Leticia y que poca gente conoce

La hermana de Leticia ha dicho basta. Basta de insultos, basta de ridiculizar el papel de Leticia en la isla de Supervivientes por su físico, y basta de risitas y bromas de muy mal gusto cuando se habla de los ojos de la cantante. Silvia Sabater ha dicho basta ya en ‘Sálvame Naranja’, dejando las cositas muy claras:

“Mi hermana ha sido bizca toda la vida, pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines. Yo se que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona”. 

Hace unos años la propia Leticia contaba, entre lágrimas, su dura infancia: “Nací muy fea y medio muerta. Yo quería ser famosa para que me hicieran caso por lo que fuera menos por fea. En el colegio fueron muy crueles conmigo. Me decían que era china. Llegaba todos los días hasta los 14 años llorando a casa”. 

Leticia está demostrando en Honduras que es una de las concursantes estrella de esta edición del reality de Telecinco, y hasta sus compañeros están cayendo rendidos a sus pies: “Ostras Leticia cada día me gustas más… coñi. Que te entren calores porque es verdad, me hace esto mirar más al canto de la mujer, te lo digo en serio. Te siento como una amistad muy fuerte y más allá”, le decía Janet. Por su parte, Leti también ha hablado sobre su bonita amistad con la guapa rubia: “Me gustan los chicos, pero Janet me parece una persona muy especial”.