Web
Analytics

Simona, la nueva de ‘Gran Hermano’, la lía con estas declaraciones machistas, y ya están pidiendo su expulsión

Muchos seguidores del reality más longevo de la historia de la televisión llevan tiempo criticando que Telecinco no sabe qué hacer para avivar la polémica. Y parece confirmarlo el hecho de que ahora que la casa estaba “demasiado” tranquila, durante la décima gala de Gran Hermano 17 Jorge Javier explicó a la audiencia que el reality ha propuesto el retorno de alguien que creaba mucha controversia en Guadalix: Bárbara.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-22-26-43-1

No sabemos qué decisión tomará finalmente la concursante, pero mientras tanto ha entrado en la casa Simona para ocupar el hueco dejado por ella. Ella es una joven rumana de 26 años, y con novio fuera de la casa. Y afortunadamente para la dirección de Gran Hermano, está dando mucho de qué hablar.

Para empezar, ya la lió parda cuando Miguel, también con ganas de cachondeo, ideó un juego “de iniciación” en el que Simona debía besarse con el mayor número posible de compañeros… y en cuestión de minutos la joven ya había besado a Alain y a Rodrigo, ante la mirada atónita de Meritxell y Bea.

 

Tengamos en cuenta además que estos días Alain y Meritxell habían protagonizado su primer —y segundo— edredoning en Gran Hermano 17… pero acabó en lágrimas.

Pero al final el malestar de Meritxell, Bea y Adara por lo ocurrido acabó repercutiendo en otro “gran hermano“: Rodrigo. Si a esto le sumamos sus constantes piques con Adara hacia él y conflictos en la prueba semanal, el resultado es que Rodrigo se “rompió” en la casa y llegó a plantearse seriamente abandonar.

simona_mdsima20161115_0007_1

La rumana se ha visto ahora envuelta en una nueva polémica, por unas polémicas declaraciones sobre cómo deberían limpiar las mujeres. Estaban charlando en el baño Clara, Miguel y Simona sobre el tema de la limpieza cuando Simona dijo que “la mujer tiene que ser mucho más limpia que un hombre“. “Si la limpieza de una mujer no gusta dice mucho porque está feo“, añadió, a lo que Miguel le respondió que “es un comentario horrible, no solo en una mujer sino en hombres y mujeres“.

 

La joven continuó con su argumento mientras se limaba las uñas, mientras que Clara le reprochó su actitud: “Las mujeres tendrían que ser igual de limpias que los hombres“, matizó la madrileña.

En las redes ha vuelto a ser de lo más comentado:

 

Y algunos incluso piden la expulsión por ese y otros comentarios de la rumana:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Meritxel ha hecho el ridículo más espantoso con este bochornoso comentario sobre el Muro de Berlín.

Vía Elegí mal día.