Web
Analytics

Sin palabras: esto es lo que pagó Mila Ximénez —’Sálvame’— por su nueva cara

Había mucha expectación sobre la nueva cara de Mila Ximénez, desde que se anunciara su baja en televisión para someterse a su operación de cirugía estética y conseguir un look más rejuvenecido. Y cuatro semanas después de que anunciase su retiro temporal, la colaboradora de Sálvame reaparece públicamente para mostrar cómo es su nueva cara.

Sin embargo, para sorpresa de todos, no lo ha hecho en el programa de Telecinco donde trabaja… sino en la portada de una conocida revista. “Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo“, es lo que comenta Mila desde la portada de la revista Lecturas, en la que se puede ver, por fin, su nuevo rostro.

Este es el resultado:

 

Por cierto, que por lo visto Mila le pidió al cirujano un resultado natural, y el médico le sugirió que le llevara fotos del momento en el que ella más se gustaba. Mila le mostró esta “de cuando yo tenía 35 años“:

Y estas son algunas de las coñas que se han podido leer en las redes:

 

Pues bien, hoy la noticia es que ya sabemos lo que ha pagado Mila por la operación: según El Español, el coste total de la cirugía habría sido de 13.000 euros aproximadamente.

Según la Doctora Barba Martínez de las Clínicas de Medicina Estética, Cirugía, Ginecoestética y Capilar:

“El precio de un lifting cervical se sitúa alrededor de los 6.800 a 10.000 euros, mientras que la liposución de cuello está en torno a los 2.000 cuando se hace dentro de una cirugía general. Si se realizara por sí sola aumentaría el coste. Hay que tener en cuenta que cuando se hacen por separado sube el precio porque hay que volver a utilizar instrumental desechable como gasas o paños estériles, entre otros. Por su parte el aumento y relleno de labios está en los 600 euros.”

La doctora apunta además a una blefaroplastia, que consiste en una subida de los párpados superiores; esta operación ronda los 2.000 euros.

También es cierto que, entre las exclusivas y el tour de platós hablando sobre su operación, no tardará en amortizar la inversión

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.