Web
Analytics

Sofía Cristo denuncia lo que ocurre en Telecinco cuando críticas públicamente a Olga Moreno

La colaboradora ha sido muy crítica durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie.

Hay pocas dudas de que el paso de Olga Moreno por Supervivientes está siendo cualquier cosa menos plácido. Tiene mucho detractores que la critican, haga lo que haga. Algunos de ellos están entre los colaboradores que analizan el programa en el propio plató de Telecinco.

Gran culpa la tiene el hecho de que sea uno de los personajes involucrados en una de las polémicas del año: es la mujer de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, y el personaje que más perjudicado ha salido de la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado ha contado “su verdad”. Así, Olga Moreno y su entorno han sido duramente atacados durante la emisión del documental.

Aunque Telecinco siempre había intentado que en los debates estuvieran representadas todas las opiniones, para que los enfrentamientos sean más interesantes para la audiencia, parece que desde hace algún tiempo la cadena está haciendo excepciones y no están logrando equilibrar la balanza con ciertas opiniones. Desde que comenzó la docuserie de Rocío Carrasco, han sido muchos los colaboradores de Mediaset que no se han sentido del todo cómodos en sus puestos de trabajo.

Muchos de ellos consideran que en ocasiones se les prohíbe opinar libremente, algo que beneficia por completo a los que siguen a pies juntillas la línea editorial. Por ejemplo, Miguel Frigenti confesó hace unos días que era consciente de que gracias a apoyar a Rocío Carrasco estaba trabajando más en Sálvame que antes.

Este asunto se ha convertido en un problema grave que se ha hecho patente en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie. Carlos Sobera dio paso a Sofía Cristo para que opinase sobre un vídeo en el que aparecía Olga Moreno. La DJ lleva bastante tiempo criticando el concurso que está haciendo la mujer de Antonio David, y sobre todo denunciando su doble moral: habla constantemente sobre su vida privada, pero luego se molesta cuando se le pregunta por el tema.

Sofía Cristo denunció en directo que tiene la sensación de que siempre que opina algo sobre Olga no gusta a ciertas personas. Se siente juzgada, y considera que hablar negativamente sobre la mujer de Antonio David está muy mal visto aunque te expreses con respeto. Muchos quisieron ver en las palabras de Cristo una crítica a Rocío Flores, que también estaba en plató.

Sobre ella recae la sombra de ir vetando a colaboradores y tertulianos que no comulgan con Olga y su padre Antonio David Flores. Sin embargo, Sofía Cristo aclaró que dicha presión no procedía de nadie que estuviese en ese plató de televisión. De esta manera, dejó la pelota sobre el tejado de los espectadores.

Por su lado, Carlos Sobera quiso también recalcar que esta presión no se ejerce en su programa, dejando claro que allí todo el mundo supuestamente opina en libertad. Lo más curioso es que casualmente Sofía Cristo ha cambiado su línea editorial y ha empezado a defender a Olga Moreno, un cambio de parecer de lo más curioso cuando quedan un par de semanas de concurso.

Los vetados por Rocío Flores.

Aunque Rocío Flores insiste en que ella no ha vetado a nadie en los platós de televisión, cada vez está más claro que para que ella asista a la televisión tiene que contar con la complicidad de los responsables de Supervivientes. Para que se sienta tranquila, dejan “en el banquillo” a profesionales como Belén Rodríguez, Sofía Suescun o Iván González.

Aunque el nombre que más sorprende es el de Jorge Javier Vázquez: él mismo admitió sentirse vetado por la joven. Jamás ha visitado ningún plató en el que él se encontrara como presentador.