Sofía Cristo estalla y abandona ‘Espejo Público’ en directo por lo que han emitido: «No debería seguir»

Polémica en directo en Antena 3.

La polémica familiar que ha sacudido a Bárbara Rey y a sus hijos, Sofía y Ángel Cristo, sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. El pasado viernes, Ángel Cristo volvió a Telecinco para continuar su relato sobre el supuesto chantaje al rey emérito Juan Carlos I, que habría pagado una millonaria suma a la vedette para que no revelara su relación sentimental. Unas declaraciones que han causado un gran impacto y que han puesto en el punto de mira a su hermana Sofía, quien ha sido acusada de filtrar información a algunos periodistas para desmentir a su hermano.

Este lunes, Sofía Cristo se ha enfrentado a la situación en el programa ‘Espejo Público’, donde colabora habitualmente. La DJ ha confesado que su madre está muy afectada por todo lo que se está diciendo y que ella está dispuesta a apoyarla en todo momento.

“Está mal, está muy mal. Fuimos a acercar con Chelo García-Cortés, intentamos pasar una noche amable, pero está mal. Aunque digo una cosa, la fortaleza la voy a sacar yo y voy a estar su lado. Mi casa es su casa, yo le he dicho que se quede en mi casa. No la voy a soltar de la mano (…) A mi madre, aunque tenga un espíritu joven, psicológicamente y físicamente la están destrozando”, ha declarado Sofía.

El cabreo de Sofía Cristo de los que hacen historia.

Sin embargo, la colaboradora no ha querido entrar en más detalles sobre el conflicto familiar y ha expresado su malestar por tener que hablar de este tema en el programa. “A mí me gusta mucho trabajar aquí, Susanna. Me fascina porque yo volvía a la tele pensando: ‘voy a hacer una televisión diferente’. Entonces, qué pasa. Yo entiendo que hay que cubrir las noticias, pero yo no estoy viendo la tele. Yo he decidido no enterarme de nada y dejar que salgan los testimonios que quieran salir”, ha manifestado.

Sofía Cristo también ha negado rotundamente que ella o su madre estén filtrando nada a nadie y ha asegurado que tiene la conciencia muy tranquila. “Yo tengo la conciencia muy tranquila, si yo hablo con dos o tres personas que trabajan en Telecinco, porque son mis amigos, yo puedo hablar con quien me dé la gana. Yo no estoy filtrando nada ni he mandado documentos como atestados a nadie. No voy a tapar más nada, que salga lo que tenga que salir y que cada uno se arregle su vida”, ha afirmado.

Por último, Sofía Cristo ha reflexionado sobre su papel como colaboradora de ‘Espejo Público’ y ha confesado que este tipo de televisión no le beneficia a nivel emocional. La DJ ha planteado la posibilidad de dejar de comentar la actualidad del corazón y dedicarse a otras secciones del programa o a otros proyectos profesionales.

“Pero sí quiero decir que hacer ahora mismo este tipo de televisión no me beneficia a nivel emocional. Esto me ha hecho replantearme si tengo yo la legitimidad para ser una persona que juzgue a la gente por lo que hace con su vida. Aquí lo hacemos mejor que en otros sitios porque no somos agresivos y no mentimos, no somos violentos, hablamos de la vida de una forma blanca y transparente y por eso me gusta este programa”, ha dicho.

“Pero ahora mismo yo pienso que, a lo mejor, yo no soy quién para hablar de la vida de nadie ni de hablar de corazón. Creo que no debería seguir en esta parte del programa comentando corazón porque no me sienta bien. A lo mejor prefiero estar en la sección de actualidad, en un estudio de producción para hacer música o en mi puñetera casa con mi perra”, ha concluido Sofía Cristo, visiblemente dolida.