Web
Analytics

Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano’, humilla a Amor en las redes con este insulto transfóbico

Como sabréis, el pasado jueves la audiencia de Gran Hermano 17 decidió que fuera Pablo el que abandonara la casa… sin saber él que en realidad se iba al Contraclub, una de las novedades de esta edición.

El concursante podría seguir viviendo la experiencia en Guadalix durante unas semanas más, en la casa contigua a la original en la que convivirán a partir de ahora las mismísimas Maite Galdeano, María José Galera y Amor Romeira junto a los primeros expulsados del reality.

Sin embargo, la actitud de Maite puso de los nervios a Pablo, que terminó encerrándose en el confesionario de la nueva casa para abandonar el concurso.

Ya en el plató, Pablo explicó que “no tenía sentido, si la gente no quería que estuviera aquí, no quería seguir. Lo he pasado mal“. Eso sí, ha aclarado que si no hubiera estado Maite podría haber aguantado en el Contraclub

Este hecho ha hecho que estas tres nuevas “concursantes” hayan visto finalizada la experiencia de forma muy rápida. Y Amor fue la primera en estallar por lo ocurrido, criticando desde el primer momento la actitud de Maite dentro de la casa alternativa:

“Maite la ha liado, se le ha ido la pinza. No está bien esa señora. A María José Galera le dio un ataque de ansiedad.”

Pero es que, según ella, Maite sobrepasó muchos límites con Amor. Amor ha recordado además unas “desagradables” palabras sobre ella que Maite le dijo a Pablo, y añadió lo siguiente:

“Fue a por mí a saco metiéndose conmigo de una forma mezquina. Me dijo que si soy un hombre, que tengo cara de tío, que mi vagina es operada. En fin… muy heavy todo. Ella no ha entendido que no estábamos allí para eso y así nos lo hicieron saber. Agobió de una manera brutal a Pablo llegando a hacer que abandonara. Y sin el primer expulsado no tiene sentido el Contraclub.”

Tras la polémica, como era de suponer, se ha liado parda. Hasta el punto que Amor ha terminado compartiendo un audio con unos inquietantes mensajes que Maite le dejó en el contestador, y que desmontan el papel de la madre de Sofía.

Y, como no, ahora es la propia ganadora de Gran Hermano 16 quien ha arremetido contra Amor. Sofía le ha dedicado un tuit con bastante poca clase, suponemos que para posicionarse a favor de su madre en la polémica —cosa por otro lado comprensible. Lo que ya no lo es tanto es que lo haya hecho con un comentario con un tufo transfóbico:

 

Las reacciones en contra de sus palabras no se han hecho esperar:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os recordamos una de las recientes últimas idas de olla de Sofía y Maite: “me vas a chupar los pies con la lengua bien larga.

Vía Elegí mal día.