Web
Analytics

Sofía Suescun se derrumba y confiesa el drama familiar que vivió

La ganadora de ‘Supervivientes’ relata su dura infancia

Sofía Suescun es uno de los personajes más polémicos del mundo del famoseo español. Con solo 21 años, se ha convertido en la ganadora más joven en ganar dos realities.

Primero fue en “Gran Hermano”, donde su historia de amor o de desamor con Suso Álvarez hizo que se ganara el corazón de los espectadores, y ahora, hace una semana, se proclamó vencedora del reality más duro “Supervivientes 2018”

https://www.instagram.com/p/BkIzMctHZQU/?taken-by=sofia_suescun

https://www.instagram.com/p/BkDbOZsHSuG/?taken-by=sofia_suescun

Sofía, hija de la controvertida Maite Galdeano, con quien convivió en la casa de Guadalix de la Sierra, protagoniza este miércoles su primera portada con un sorprendente titular.

“Desconfío de los hombres por lo que me hizo mi padre”, dice Suescun en portada de Lecturas. “Mi vida ha sido peor que la isla”, confiesa la joven, que habla de una oscura infancia por culpa, según sus declaraciones, de su padre que “pegaba a mi madre”.

https://www.instagram.com/p/BkPSdtIlBZE/?taken-by=revistalecturas

“Puede que todo ese mal que mi padre hizo a mi madre haga que tenga esa desconfianza con los chicos, miedo de que me pueda pasar a mí”, comenta la joven.  

Suescun relata un calvario: “Me recogía borracho en el coche. Y el plan era ir a otro bar para seguir poniéndose más borracho”. “Yo salía del bar y me tumbaba en un banco a esperar. A veces él se iba sin mi”.

En cualquier caso, asegura que “a mí nunca me puso una mano encima, pero no se me olvidará jamás lo que le hizo a mi madre”.

https://www.instagram.com/p/BkI2V_RhHae/?tagged=sofiasuescun

Suescun asegura que no ha vuelto a tener contacto con su padre pero dice que, gracias a Supervivientes, ha retomado su relación con su hermano, que vivía con el padre mientras ella se fue a casa de su madre.

https://www.instagram.com/p/Biuu8gola4m/?taken-by=sofiasuescunsv2018

Así ha invertido el dinero que ha ganado

Igual que hiciera con los 300.000 euros que ganó en GH, Sofía Suescun ha entregado a su madre Maite los 200.000 euros del premio de Supervivientes. “No necesito el dinero. Lo que me hace feliz es ver a mi madre y a mi hermano felices”.

También explica que parte del dinero lo han invertido en “una casa súper bonita” que se han comprado en Madrid.

Fuente