Web
Analytics

“Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita” Olga Moreno, más “victimista” que nunca, se derrumba antes de la final

Mediaset ya está preparando el terreno para la gran final de ‘Supervivientes’. El programa ya ha emitido un avance en el que el gancho que han utilizado es un video de Olga Moreno. En estas imágenes se puede ver a la concursante absolutamente derrumbada en los Cayos Cochinos recordando ante la situación familiar que se va a encontrar en su regreso a España.

En el video está hundida y llora desconsoladamente, a gritos y con mucha ansiedad se puede escuchar como dice: “Lo que hemos sufrido para que esos niños estén bien. Y solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio y quiero que se entere la gente y no empuje de esa manera”.

La concursante ha ensalzado la figura de Antonio David, su marido, y considera una injusticia el juicio mediático que se ha hecho sobre él: “No es justo, seguro que no es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto…”.

Muy segura de sí misma, Moreno ha reclamado venganza y todo puede dar un giro radical en su regreso a los platós una vez finalizado el concurso: “Si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisoteé a mi gente, nadie, te lo juro que nadie”, ha dicho firmemente.

Jordi González se ha mostrado tajante en plató tras la emisión del gancho de la final: “Acabamos de emitir el que será el vídeo más polémico porque parece que incluye todos los temas que se están debatiendo, no sé si en la sociedad, pero en los platós sí”.

Marta López, la defensora de Moreno en el plató, cree que la nominada: “Se guarda mucho las cosas, pero es verdad que cuando lo abre de verdad el corazón, lo hace de esta manera”.