Web
Analytics

Soraya nos trae noticias muy preocupantes sobre el estado de salud de su hija

Se ha hablado mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante los últimos meses, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por haberse pasado con el bisturí, ¡según sus haters!

 

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Después de confirmar en exclusiva para la revista Semana, para sorpresa de todos sus seguidores, que estaba embarazada, la volvió a liar durante las navidades al compartir con sus seguidores una fotografía en la que se podía comprobar su avanzado estado de gestación. Posteriormente la cantante compartió una elegante imagen para anunciar que su hija, Manuela, había venido al mundo el pasado 24 de febrero, y en este caso evitó las críticas… por el momento.

Precisamente hoy la cantante ha mostrado en sus redes la preocupación sobre el estado de salud de su hija Manuela, que ha sido ingresada en el hospital.

Muy preocupada por el estado de salud de la pequeña, la cantante ha avisado de que pasará unos días desconectada de todo. “Ayer ingresaron a Manuela…Vamos a estar unos días desconectados”, eran las palabras de la cantante que ha dejado muy preocupados a sus fans,.

La cantante no ha querido dar más detalles sobre las razones del ingreso de la pequeña, Soraya ha dado a entender que durará varios días, por lo que muchos de sus seguidores han mostrado su alarma ante la noticia, según informa Diez Minutos.

Ayer ingresaron a Manuela… Vamos a estar unos días desconectados ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el