in

Soraya tiene que pedir perdón por su impulsivo mensaje tras la muerte del pequeño Gabriel

Patrocinados
 

Todos somos humanos, y todos hemos jurado en arameo después de conocerse que el pequeño Gabriel había muerto a manos de Ana Julia Quezada, la pareja de su padre. Por muy calmado que seas, es lógico que en un momento de indignación escribieras un mensaje en tus perfiles de las redes sociales donde insultabas a esta persona, o donde le deseabas la peor de las muertes.

Si te paras a pensar que este monstruo estuvo doce dias acompañando a los voluntarios en las batidas o llorando junto a los padres del niño, es imposible que no te lleven los demonios. Y no sólo son personas anónimas las que han mostrado su rabia en sus cuentas de Twitter o Facebook, muchos famosos también han expresado sin tapujos lo que sentían en ese momento.

Patrocinados

La cantante Soraya publicaba un tweet donde deseaba que todo el peso de la justicia cayera sobre Ana Julia Quezada, y que “el que está arriba te espere para tu juicio final”. 

Patrocinados

Un mensaje que corría como la pólvora entre los usuarios –cuenta con casi 10.000 me gusta– y por el que la cantante pedía disculpas minutos después por “haber sido tan impulsiva, pero como madre me ha salido del alma”. Soraya, no tienes que disculparte por nada, somos muchísimos los que hemos pensado lo mismo que tú.

 

Patrocinados

Estupefacción por la extrema pérdida de peso de Rosa López en sus últimas imágenes

Los 10 chistacos más cabrones de la tarde