Web
Analytics

Sorpresa en la familia de Mila Ximénez: ha dejado parte de su herencia a dos compañeros de ‘Sálvame’

Mila Ximénez falleció el miércoles 23 de junio y, en cuanto sus restos mortales se trasladaron al tanatorio de la M-30 de Madrid, el lugar fue un punto de encuentro de rostros conocidos.

Periodistas y tertulianos de la cadena en la que tuvo su mayor éxito profesional acudieron al velatorio la tarde del miércoles para arropar a la familia y darle su último adiós a la comunicadora. Entre ellos, estuvieron Joaquín Prat, Carlota Corredera, María Patiño, Kiko Hernández, Belén Rodríguez, Belén Esteban, Terelu Campos, su hermana Carmen Borrego y su madre, María Teresa Campos, mostrando sus respetos a su inolvidable amiga.

Fue un día lleno de tristeza y emociones que ha continuado a lo largo de la mañana del jueves, cuando las visitas al tanatorio han continuado. Alba Santana, la hija de la fallecida, llegó a media mañana. Quiso pronunciarse después de haber recibido tanto cariño, y dijo que quería que la recordarán con una sonrisa.

Algunos de los famosos que se despidieron de la periodista en las redes sociales fueron Pablo Alborán, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Irene Rosales, Ana Obregón, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega o Alba Carrillo. El propio Hugo Castejón, su compañero de ‘Gran Hermano VIP 7′, con el que tuvo numerosos enfrentamientos también le dedicó unas palabras de cariño: “Hasta siempre Mila, nos enfrentamos en vida, pero lamento mucho tu muerte. Descansa en paz”.

Su familia ya está intentando recuperar la normalidad sin olvidarse de cumplir la última voluntad de Mila. Por lo que ha transcendido, la periodista ha dejado todo muy organizado, mientras que sus cenizas están ya en Ámsterdam con su hija Alba y su familia, sus hermanos ya han comenzado con los preparativos para cumplir sus últimos deseos.

Su hermano Manolo ha desvelado que la periodista ha hablado con todos sus allegados para decirles los pasos a seguir tras su muerte. De momento, sus pertenencias irán a Granada, donde vive su hermana Encarna; pero una parte de su herencia también irá a varios compañeros de ‘Sálvame’. Al ordenar las pertenencias de Mila se han encontrado regalos muy especiales para alguno de sus compañeros, entre ellos una obra de arte con una nota en la que se podía leer “Kiko”, posiblemente para Kiko Hernández, con quien mantenía una gran amistad. También se ha encontrado un sobre para Belén Esteban cuyo contenido se desconoce de momento.