Web
Analytics

Sorpresa por la historia demasiado personal que Mamen Mendizábal contó en directo en ‘Más Vale Tarde’

Mamen Mendizábal, nacida en Madrid en 1976, es una periodista y presentadora española de televisión, además de haber sido vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España —FAPE—.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, sus inicios profesionales fueron en la Cadena SER como periodista de Hoy Por Hoy al lado de Iñaki Gabilondo.

Desde el 29 de octubre de 2012 dirige y presenta el programa de actualidad y análisis Más Vale Tarde, donde ha sorprendido el pasado viernes a la audiencia con una confesión personal.

El programa de La Sexta dedicó unos minutos a analizar la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, de la Audiencia Nacional, que el viernes decretó el archivo la causa por no haber podido probar que las preferentes fueran diseñadas como producto engañoso.

https://twitter.com/MVTARDE/status/997534875845611520

Más Vale Tarde contó como invitado con un preferentista afectado, que cargó duramente contra quienes vendieron ese producto y también contra el juez Andreu.

Al terminar su alegato, Mendizábal sorprendió con una confesión personal sobre el caso:

“Voy a confesarle una cosa. Mis abuelos estaban en una residencia. Mi abuelo ya había perdido la cabeza. el director de la sucursal fue con ellos al banco en un taxi, se lo vendió y además falsificó la firma de mi abuela. Si esto no es una estafa para el juez Andreu, que venga Dios y lo vea.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.