Web
Analytics

Soy virgen, sólo he tenido novio 2 horas. La confesión de esta comensal de First Dates que dejó a su cita a cuadros

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unas semanas su primer aniversario en antena, pasando en estos doce meses de que nadie apostase un euro por ellos a ser uno de los puntos fuertes de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es muy difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –posiblemente uno de los cinco mejores de España–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas historias. Chapó por ellos. 

 

Aunque muchas veces, nos cuesta creer que algunos pretendientes que acuden al dating show de Cuatro en busca del amor son reales y no unos actores contratados por el programa. Una de estas citas que nos tienen pegados a la televisión la protagonizaron Hans y Esperanza el pasado sábado.

La velada transcurría de forma muy positiva, cuando Hans quiso conocer la experiencia sexual de Esperanza. Craso error por parte del joven, porque Espe era limpia y pura: “Tuve un noviete al que vi durante dos horas, mi experiencia sexual es nula, soy virgen”. La confesión de la joven no sentó nada bien a su pretendiente – para qué preguntas– pero la cita continuó a buen ritmo, e incluso parecía que se podrían dar una segunda oportunidad.

Parecía, parecía, porque Esperanza se coronó con una frase pelín racista que hizo que todo se fuera al garete: “Me ha tirado para atrás que seas de fuera”. Por supuesto, después de esto, Hans se inventó doce excusas para no darle una segunda cita a Esperanza, aunque ella si estaba por la labor.