Web
Analytics

Su asistenta, su hija influencer y su madre, las grandes protagonistas de la entrevista de Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’

Paz Padilla fue la invitada de la noche del 20 de septiembre del programa de entrevistas de Bertín Osborne, y el presentador no desaprovechó la ocasión para preguntarle largo y tendido por su trabajo en Sálvame, algo sobre lo que sus seguidores siempre quieren saber más. La actriz ha hablado del tema, pero lo que más llamó la atención de los espectadores durante la entrevista fueron las otras mujeres en la vida de la gaditana.

Y es que la casa de Paz Padilla está fundamentada en un matriarcado: las mujeres son las verdaderas protagonistas de su vida, y sus “chicas de oro” —su madre, su asistenta y su hija— tuvieron un gran protagonismo a lo largo de la entrevista con Bertín.

Especialmente su madre, doña Lola, una verdadera revelación que ha causado furor en las redes sociales, y ha inspirado a muchos internautas a pedir un reality show de Paz Padilla y su madre al más puro estilo Las Campos.

La señora de casi 90 años, una gaditana capaz de las ocurrencias más desternillantes, empezó “bautizando” a Bertín como “Martín Bosne. Sus intervenciones fueron un no parar: contó cuando su hija le llevó un “boys” para uno de sus cumpleaños, recién operada del corazón, y, según ella, lo disfrutó como si fuera una novia de 20 años en su despedida de soltera.

Mamá, el “boys” te va a esperar en la habitación, ¿quieres que te eche alguna cosita?“, le dijo su hija en tono de broma, a lo que Lola contestó, “no te gastes más dinero en mí“.

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Según confesó, no le gusta decir que su hija es Paz Padilla porque no quieren que la critiquen. Además, dice que le gustaría ser amiga de “don Basilio” —el mismísimo Paolo Vasile— y admitió que quería a todas sus nueras por igual: “no quiero a ninguna“. Genio y figura.

Anastasia es otra de las mujeres más importantes para Paz, aunque hace unos meses fue protagonista de una gran polémica por culpa de un comentario de la gaditana sobre “su mushasha.

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ella trabaja conmigo desde hace dos años“, le contó la presentadora a Bertín. Entre ellas hablan en “spanglish“, y se llevan fenomenal. La empleada del hogar es de Kenia y por lo visto tiene muchas ganas de mostrarle su país y su familia a “su jefa.

Como buena millennial, Anna, la hija de Paz Padilla, tiene un canal de vídeos. Ambas son dos mujeres públicas pero hasta ahora nunca se las había visto juntas en un programa de televisión. La joven estudiante de Económicas, de 20 años, es por lo visto el motor de la vida de Paz.

Ella es la primera persona a la que le cuento cualquier cosa, antes que a mi amigas. Siempre me ha tenido muy en cuenta. Desde niña, cada cosa que le decía, para ella era muy importante“, ha contado Paz. Así, Anna se siente tremendamente comprendida por su progenitora.

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Eso sí, Paz es de lo más exigente con su pequeña: “si en vez de sacar un 10, sacaba un 7 en un examen, me castigaba“… “¡Porque yo sabía que lo podía hacer mejor!”, explicó la presentadora. Sea como sea, está tremendamente orgullosa de su hija, a quien define como “muy curranta.

Estos son algunos de los comentarios que han podido leerse en las redes sobre el programa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la hija de Paz Padilla subió recientemente la temperatura en Instagram con su foto más sensual hasta la fecha.