Web
Analytics

Su compañía le reclama el ‘router’ bajo amenaza de multa tras perder a su hijo y su pareja en derrumbamiento de Peñíscola

Su casa convertida en un solar de la noche a la mañana

Bienvenido Cives perdió su casa, a su hijo y a su pareja sentimental en uno solo día tras el derrumbe del edificio de la urbanización Font Nova de Peñíscola. Este duro golpe le ha obligado a una serie de complicadísimas gestiónes ya que su vivienda se ha convertido en un solar, pero por si fuera poco, su compañía de teléfono no le está poniendo las cosas fáciles.

Lógicamente la víctima del suceso está tramitando las bajas de sus proveedores de suministros, pero según elperiodicomediterraneo, MasMóvil, el proveedor de internet de su apartamento antes de convertirse en un saco de escombros, le está solicitando la devolución del router bajo amenaza de penalización. Cives no entiende nada y explicó que no podía devolverlo porque el apartamento se había derrumbado y el objeto había quedado sepultado, un argumento con el que la compañía no acaba de empatizar y le reclama 150€ en su lugar.

“Cuando después de dar explicaciones y contar todo lo que me ha pasado en la última semana ellos no rectificaron y exigieron que les devolviera el aparato, me enfurecí. Es totalmente surrealista”, lamentaba usuario.

Absoluta falta de empatía de la compañía

La respuesta de la compañía ha sido tan fría como el abrazo de una suegra: “Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias”

Cives se ha mostrado incrédulo ante esta situación y ha afirmado que: “No tienen miramientos con nada. Les da absolutamente igual lo que nos ha pasado. Si no devuelves el router, a pagar y no hay más”. Lo que más le preocupa al afectado, más allá de los 150€, es la falta total de empatía por parte de la empresa “No se trata de si tengo que pagar 100 o 150 euros, es el hecho de no empatizar por nada del mundo”, se lamentaba. Esperemos que tenga más suerte con el resto de compañías.