Web
Analytics

“Su novia y su madre querían quitárselo de en medio” Giro radical en la misterioso ingreso de Camilín en un hospital

El hijo de Camilo Sesto sigue ingresado y no se sabe demasiado de su evolución

Sigue preocupando el estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto. El joven lleva varios días ingresado en la UCI y poco se sabe de su evolución. El equipo del programa de Telecinco ‘Socialité’ ha intentado contactar con sus allegados para conocer alguna novedad y se ha encontrado con mucha información tanto de las fiestas que montaba como de la relación tóxica que mantiene con su madre y su pareja.

Lo que se sabe es que aun continúa en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Su pronóstico es reservado y no va a recibir el alta en las próximas hora: “Dicen que le van a estabilizar y que, de momento, le quedan un par de días por estar en el hospital. Se va a recuperar, que este susto le sirva para estar tranquilito durante un tiempo largo”.

La imagen de Camilín siempre ha estado en entredicho por la información que llegaba de su propia familia, quienes aseguraban que hacía un mal uso de la herencia que había recibido: “Él saca la tarjeta a pasear y no frena”. Sobre las cantidades que puede llegar a sacar del cajero de una sola vez aseguraban que “desde 300 hasta lo que máximo que puede, o 600”.

El testimonio de un amigo deja en entredicho la imagen de su madre y su novia

La presencia de Lourdes Ornelas, madre de Camilín, también ha dejado otros titulares sorprendentes. Los amigos aseguran que les ha llegado a amenazar con “hacer las cosas como en México”. Y que su padre, Camilo Sesto “dejó todo muy bien atado para que esa señora no se llevara ni un solo euro”. Pero hay más.

Tienen miedo a que salga a la luz su testimonio y no quieren dar la cara. Uno amigo, que asegura conocer a Camilín desde hace más de quince años, asegura que nunca ha sabido de Lourdes, ya que “a raíz de la muerte de Camilo Sesto, ha aparecido”. Creen que manipula a Camilín y que su única intención es apoderarse de su dinero.

El desgarrador testimonio continuaba con revelaciones muy duras: “él sabía que tanto su novia como su madre lo único que querían era quitárselo de en medio para sacarle el dinero”. El propio Camilín habría manifestado esto a sus amistades.