Web
Analytics

Su novio se duerme durante el viaje y ella pide a ayuda a internet para que editasen lo que se había perdido, el resultado es ¡tronchante!

Eria se dio cuenta hace poco tiempo que, durante un viaje por carretera con su novio Scott.

Él se quedó dormido en el coche, así que le pidió a la gente del grupo de Facebook ‘”I’m Telling God'”, especializado en memes, que photoshopearan algunas escenas para poder explicarle lo que se había perdido mientras dormía, o podéis imaginar cual fue el resultado…

Boredpanda

“Hay gente muy divertida y retorcida ahí. Pensé que conseguiría respuestas interesantes de ellos, pero no imaginaba que tantas. No pensé que fuera a triunfar así. Estoy totalmente impresionada con la creatividad de todo el mundo y la cantidad de colaboraciones entre desconocidos en los comentarios,” dijo Eria.

Boredpanda

“Viajábamos por carretera a un evento. Íbamos 5 en el coche, pero nada conseguía despertarle: ni nuestras conversaciones, ni las risas, ni los baches. Le hice la foto porque me hacía gracia que siguiera durmiendo con todo eso.”

Boredpanda

Cada cuál más tronchante: 

Boredpanda

Boredpanda


¿Cuál es tu favorita de todas? Ya sabes si algún conocido, familiar, amigo, etc, tiene un mal día, reenvíale este post para que ¡pase un rato agradable!

Fuente