Web
Analytics

Su novio se vengó de ella con un pedo tan fuerte, que acabó llamando a la policía

Por lo visto, este hombre se tiró un pedo en el apartamento de su novia. Pero no un pedo cualquiera. Y es que el olor de su pedo fue tan terrible que la mujer tuvo que llamar a la policía de Laholm, Suecia, para que se hiciera cargo de la situación.

Olía demasiado mal en el apartamento“, ha contado ella, imaginos que justo antes de ponerse una máscara de gas en la cara.

giphy-2-compressor-92OBzk

Este pedo no fue uno de esos momentos escatológicos que compartes alegremente con tu pareja —algo que puede ser muy sano, recordad que hace poco os contábamos que las parejas que hablan sobre caca sin sentirse incómodas son más felices.

En este caso, se trató de un pedo “vengativo“, que se tiró este chico porque por lo que parece su pareja se negó a acostarse con él.

A pesar del olor y las curiosas circunstancias, la policía no va a presentar cargos. Un portavoz de la policía ha dicho que “es imposible probar que él quería dejar un olor particularmente apestoso a propósito“.

Nos surgen muchas dudas después de este testimonio de la policía. Si el culpable hubiera admitido haber querido apestar la casa a propósito, ¿estaría en un grave aprieto? También nos preguntamos cómo sucedieron los hechos, ¿se quedó el chico en la casa para asegurarse de que el pedo era tan apestoso para la chica como esperaba?

Y lo que es más importante, ¿qué comió este hombre para que el pedo fuera así de repugnante? Queremos añadirlo a la lista de cosas que no habría que hacer antes de una cita.

Vía Elegí mal día.