Web
Analytics

Su padre lo ha confirmado. David Flores da su primer gran salto profesional

El testimonio sobrecogedor de Rocío Carrasco contando el sufrimiento que ha vivido durante las dos últimas décadas por culpa de su exmarido, Antonio David Flores, ha sido un auténtico terremoto para la prensa rosa. Muchos han señalado a sus hijos como las grandes víctimas de esta situación.

Rocío Flores y especialmente su hermano David, son las dos personas que más están sufriendo el impacto de las declaraciones de su madre. Pero es que David, el hermano pequeño de la familia, tiene que añadir a todo ello el trastorno genético que padece desde que era muy pequeño. Problema que no le permite hacer una vida completamente normal.

El síndrome de Angelman se define como un trastorno neurogenético basado en un retraso en el desarrollo. Entre otras cosas, puede provocar dificultades al hablar y en el equilibrio, llegando a producir una discapacidad intelectual.

A su vez, las personas que sufren este trastorno pueden tener convulsiones, además de unos rasgos faciales especiales. El síndrome de Angelman aparece en los primeros seis meses de vida mediante los problemas en la alimentación y una pérdida del tono muscular.

Sin embargo su fortaleza mental no le va impedir incorporarse al mundo laboral para desarrollar una vida plena. A través de su padre, Antonio David Flores, hemos conocido que el nieto de la Jurado se ha formado como Técnico de Gestión Administrativa y podemos confirmar que habría terminado sus estudios con éxito. Estamos seguros de que ahora es su momento de dar el gran salto en su carrera profesional, ¿cuánto tardará en conseguir su primer trabajo? seguro que pronto.