Web
Analytics

Susanna Griso nos sorprende con una de las noticias más importantes de su vida

Susanna Griso Raventós, nacida en Barcelona el 8 de octubre de 1969, es una periodista y presentadora de televisión española. Licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona —UAB—, empezó su carrera profesional en Ràdio Sant Cugat y Catalunya Ràdio.

En 1998 empezó a trabajar en Antena 3, incorporándose al espacio Noticias 1 junto a Matías Prats, y desde diciembre de 2006 presenta el programa de actualidad Espejo Público.

En 2010 colaboró en la exposición fotográfica “Mujeres al natural”, en apoyo de la investigación contra el cáncer.​ En enero de 2011 presentó un programa especial sobre la Reina debido a la miniserie que emitió Antena 3 en ese año.

Otro momento curioso de su carrera fue cuando en 2014 presentó varios programas especiales sobre El tiempo entre costuras, formato que consistía en comentar la actualidad de la época, y que se emitía justo después de cada capítulo de la serie.

Ahora, Griso ha recibido la esperada noticia de que se convertirá en madre por tercera vez: la presentadora se encuentra en Abiyán, Costa de Marfil, con toda su familia, por lo visto ultimando los trámites para poder marcharse junto a su nueva integrante.

La misma periodista confirmó días atrás que “estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito”. Así, detalló que “después de ocho años, la espera se hace muy larga”. Pero finalmente, parece que los sueños de Griso por fin se cumplirán.

Y es que desde el viernes, el magazine de Antena 3 no cuenta con su figura referente, y los rumores acerca de su futuro familiar se dispararon. Cuando se supo que Griso, con Carles Torras, su marido y sus hijos Jan, de 15 años, y Mireia, de 12 años, estaban en el país africano, se confirmaron todas las teorías.

La presentadora de Espejo Público confirmó que esta situación representa la consecución de un sueño; de la pequeña por el momento se desconoce su edad, aunque reconoció que “no es recién nacida, ni es tan mayor como mis hijos”.

Se trata de uno de los mejores acontecimientos de su vida, después de la triste noticia que tuvo que informar el pasado diciembre: su madre, Montserrat Reventós, falleció, siendo uno de los momentos más duro en la vida de Griso.

El matrimonio entre Torras y Griso se formalizó en 1997, y desde entonces la pareja ha recibido las grandes noticias de los nacimientos de dos hijos, Jan y Mireia. Ahora, la llegada de la quinta integrante de la familia es un sueño que llevaban tiempo deseando cumplir.