Web
Analytics

Suso en crisis, Merche, su madre, da la cara por él y le anima a ir a la Policía

suso_960x540_d3f459e0

Suso en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones. 

El actual tronista de ‘MYHYV’ está siendo el protagonista de las redes sociales en las últimas horas por unas polémicas declaraciones que han provocado la indignación de los usuarios de Internet. Con el hashtag #SusoViolador, las críticas no han parado desde el pasado martes, cuando el ex superviviente declaró que si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas ‘hasta aquí’, porque, sinceramente, yo ya no razono” después de una cita con su pretendienta Camila. La joven dijo que el tronista quería el encuentro para algo más, y que ella no lo consintió.

La web Cotilleo ha podido hablar en exclusiva con la madre de Suso, que cuenta que estos momentos no están siendo fáciles para el tronista. Pero la polémica no sólo ha salpicado al joven, ya que su familia y amigos también se están viendo afectados: “El primer momento no fue fácil, ahora está mejor. Yo estoy regular, si alguien denuncia tendrá que ser él. Y claro, por Twitter es complicado, aunque debería denunciarlo ante la policía”. 

Por su parte, Suso no ha querido hacer declaraciones sobre las acusaciones que le están realizando en las redes y únicamente ha publicado un par de mensajes en su cuenta de Twitter hablando del polémico tema.