Web
Analytics

Tamara Gorro acaba en comisaría tras torcerse su noche en Las Fallas de Valencia

Tamara Gorro no para. La ex tronista de MHYV y colaboradora en distintos programas de Mediaset se ha convertido en todo un referente para las mamás de las redes sociales. Además de su frenética actividad en YouTube –su canal tiene más de 300.000 suscriptores–, Twitter, Facebook e Instagram, Tamara también ha escrito un libro “Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto” que se está vendiendo como churros un domingo por la mañana. Y nosotros que nos alegramos por sus éxitos.

En su frenética acactivid, Tamara visitaba por primera vez las Fallas de Valencia y alli se encontraba con muchos de sus seguidores de las redes sociales, a los que ha bautizado como su familia virtual. Pero la alegría se acabó pronto. Después de muchos vídeos bailando y cantando, Tamara publicó uno donde contaba que le habían abierto el bolso y robado todo: “Así acabamos las Fallas. Me acaban de abrir el bolso y robar absolutamente todo. Nos vamos a comisaría a denunciar. Increíble de verdad… Empezar una fiesta así y terminarla de esta manera”.

La colaboradora pedía que, por lo menos, le devolvieran la documentación; y también se lamentaba de que, por culpa de cuatro indeseables, a muchos se les amargara la fiesta: “Qué pena que la gente salga a divertirse y haya cuatro sinvergüenzas de mierda que vengan a joder a los demás”. 

El sábado por la mañana se despertaba intentando olvidar lo sucedido y quedándose con la mejor parte de la fiesta: “Es la primera vez que fui a las Fallas, me llevé una impresión maravillosa pese a que me robaron…Si hay gentuza que le vamos a hacer”.