Web
Analytics

Tamara Gorro —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— gastará el dinero que ha ganado por su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ en esto, y no os lo vais a creer

Tamara Gorro, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa casada actualmente con Ezequiel Garay, puso recientemente rumbo a Los Ángeles, y todo apuntaba a que estaría pensando en aumentar su familia en el mismo lugar donde ya lo hizo hace poco más de un año con su hija Shaila, que nació por gestación subrogada.

Ella parecía estar de lo más feliz e ilusionada con este viaje a Estados Unidos: “0 días. Sí… de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. (…) Detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España“. Sin embargo, aunque mucha gente teorizaba sobre los motivos ella no terminó de confirmar el motivo de su visita a Los Ángeles. Además, lo que prometía ser un viaje lleno de felicidad se truncó por culpa de una inesperada tragedia: el fallecimiento de un amigo, que dejó conmocionada a la modelo.

Ahora, por fin ha confirmado a todo el mundo que está embarazada de un mes de su novio Ezequiel Garay, y que el motivo real por el que fue a Los Ángeles hace unos días era para comprobar que, esta vez sí, realmente esperaba un bebé. Por tanto, en esta ocasión no tendrán un hijo por gestación subrogada sino que será un embarazo natural de la modelo.

 

“Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito…

SÍ… ¡ESTOY EMBARAZADA!”

Ahora, Tamara Gorro ha visitado Sábado Deluxe para contar todo lo que ha rodeado a la noticia de su embarazo. Ha compartido exultante la gran noticia y lo felices que tanto ella como Ezequiel Garay se sienten, aunque según ella el futbolista no lleva del todo bien que el médico les haya aconsejado que no mantengan relaciones sexuales en unos dos meses.

También ha hablado sobre lo duro que fue la muerte de su gran amigo Antonio, que falleció cuando ella se encontraba en Los Ángeles.

“Antonio llevaba a mi lado quince años, se convirtió en el padre que yo nunca tuve. Estoy convencida de que este bebé me lo ha mandado él.”

Al finalizar la entrevista, Tamara Gorro ha vuelto a alzar la voz a favor de la gestación subrogada. Ella como nadie es consciente del dinero que eso supone, motivo por el cual se ha ofrecido a donar el dinero que consiga con su entrevista a una pareja que lo necesite.

 

Los interesados deben enviar un mail a [email protected] y contar su historia, y la historia que más emocione a Tamara recibirá el dinero. Un detalle por el que ha habido división de opiniones en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.tamara-myhyv-fb

Vía Elegí mal día.