Web
Analytics

Tamara Gorro rompe su silencio tras el duro comunicado de Ezequiel Garay: “Son momentos complicados”

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son muy naturales y claros a la hora de contar sus problemas en las redes sociales, es por esto que ahora, en tiempos difíciles, ambos han aprovechado para dar su versión a sus millones de seguidores.

De todos es sabido que el futbolista no está pasando su mejor momento en el Valencia, al parecer miembros del club habrían filtrado una noticia sobre su renovación en el club, es por esto que su mujer también quiso dar su punto de vista en Twitter: “Las campañas de desprestigio existen. Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable. Porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto”.

Ezequiel Garay da un comunicado
El pasado domingo, su marido, Ezequiel Garay, decidió grabarse un vídeo con total transparencia y sinceridad y dar un comunicado grabado desde su casa en el que explicaba punto por punto toda su negociación para su renovación en el club valenciano. Habla del ERTE de su club, de su lesión y da una noticia: no renovará en el Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

En el vídeo se le podía ver emocionado especialmente al hablar de sus hijos asegurando que su hija le preguntaba: “¿Por qué no sonríes papi?”. Tras este anuncio su futuro es incierto en Valencia.

Tras el comunicado de su marido y debido a las especulaciones, Tamara Gorro ha decidido romper su silencio tras el comunicado de su marido y se ha mostrado triste ante la situación: “Os pido perdón porque he desaparecido completamente. No voy a negar que son momentos complicados y dolorosos”.

Y continuaba:  “Me siento muy orgullosa de la persona que tengo al lado. El camino se demuestra andando y creo que el recorrido ya está hecho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el