Web
Analytics

También con Cárme Chacón: los ofensivos tuits sobre su muerte que os hará perder la fé en la humanidad

Está todavía reciente en nuestro recuerdo: tras la muerte de Bimba Bosé, su tío, Miguel Bosé, quiso recordarla con un emotivo tuit que no pasó desapercibido para un periodista de ABC a quien por lo visto le pareció mal que los “laicos” utilicen ciertas expresiones… y para muchos otros tuiteros que con una serie de repugnantes tuits nos hicieron perder la fé en la humanidad.

No fue el único caso: después del fallecimiento de Pablo Ráez, el joven que emprendió una cruzada contra la leucemia con la que se consiguió multiplicar por diez el número de donantes sólo en Málaga —la mejor demostración de aquello de que los verdaderos héroes no llevan capa—, tres cuartas partes de lo mismo.

Aunque por un momento pareció que, está vez sí, todas las redes sociales se unían en su pena por la muerte del joven, no tardaron en aparecer tuits como este:

 

Ahora, Carme Chacón, la primera ministra de Defensa que tuvo España y la mujer que más cerca ha estado de liderar al PSOE, ha sido encontrada muerta en su domicilio en Madrid. La política socialista, de 46 años, sufría una cardiopatía congénita.

En los medios y en las redes sociales se ha visto muchas muestras de afecto hacia Chacón y su familia, pero unos tuits de Lagarder recordando las medidas de la política en relación a los desahucios ha pillado a todos por sorpresa. Como Twitter es Twitter, no ha faltado quien haya aplaudido su contenido, pero en general ha sido muy criticado.

 

Estas han sido algunas de las reacciones:

 

Lo peor de todo, que no será el primero ni el último

Vía Elegí mal día.