Web
Analytics

Tania Llasera —’La Voz’— saca las garras para defenderse con este texto de los que la acusan de ser “mala madre”

En enero de 2016 Tania Llasera dio la bienvenida a su primer hijo… coincidiendo con la fatídica noticia del fallecimiento del cantante David Bowie. Por ese motivo, la presentadora quiso rendir un homenaje al cantante y, en el último momento, le añadió el nombre de la estrella del glam. Así, su nombre acabó llamándose José Bowie Vilar Llasera.

Tania ha dado mucho de qué hablar desde que se convirtió en madre primeriza, convirtiéndose en una especialista en cerrar bocas de las seguidoras que censuraban su comportamiento e incluso llegaban a llamarla “mala madre. Y es que la colaboradora de La Voz está acostumbrada a recibir comentarios sobre la manera en la que ha decidido criar al bueno de Pepe Bowie, de la misma manera que parece que todo el mundo puede opinar sobre su físico.

A pesar de ello, sigue recurriendo a Instagram para relatar a sus seguidores su día a día, y por tanto no ha extrañado nada que haya presentado allí a su segundo hijo, una niña a la que ha llamado Lucía.

La presentadora de Telecinco, eso sí, ha querido dar una sorpresa a los followers de su cuenta, y ha revelado el segundo nombre de su hija… aunque en esta ocasión será solo a nivel familiar. Y se trata también de un homenaje a una cantante.

En casa será Lucy Lennox“, cuenta en Instagram un día después del nacimiento.

 

“Welcome to the 🌎 Lucia Vilar Llasera – en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos 😘 (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way)”

Pero parece que la afición de sus haters por criticar a la presentadora no ha disminuído, y tras haber revelado que Lucía nació por cesárea programada, se lió parda en sus comentarios. Tanto, que en su siguiente publicación Llasera ha compartido esta aplaudida rajada:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.